Ministerio Edificar
Alborada II etapa
Mz. AB V. 14
Telf. +593.42233873
Guayaquil - Ecuador

Seminarios y Charlas

Temas
Agenda
Auspiciantes
Principal
Discipulado, la base del Crecimiento Continuo


Rev. Johnny Ascencio
Para hablar del discipulado debemos empezar por comprender lo que es un discípulo  y  lo que es el discipulado:

Un discípulo es alguien que sigue a otro para aprender de él y poner en práctica las enseñanzas recibidas por su maestro.

El discipulado, tiene que ver con la acción de enseñar con palabras y con el...
Leer más...
 
La Formación Teológica y la importancia de los títulos académicos

"No es necesario estudiar ni tener un titulo para servir a Dios", fue la respuesta que me dio un creyente anónimo cuando le hablé de la necesidad de estudiar en el instituto bíblico. Si tienes un llamado del Señor a un ministerio y realmente deseas servir a Dios, debes capacitarte realizando estudios en alguna institución teológica.

¿PORQUE RAZÓN DEBO ESTUDIAR TEOLOGÍA?
Todos aquellos que desean servir al Señor necesitan estudiar teología, de manera especial aquellos que tienen un llamado para trabajar en la obra a tiempo completo; ya que para hacerlo con excelencia...
Leer más...
 
Diferencias entre un Ministro de Alabanzas y un artista cristiano

Ministro de AlabanzaArtista Cristiano
1.  Su máxima prioridad es la exaltación de Jesucristo, le preocupa que Cristo sea glorificado.1.  Su prioridad no es la exaltación de Cristo, aunque existen sus excepciones, más le interesa que su álbum musical sea propagado. 
2.  No le interesa la fama ni la popularidad personal, aunque muchos de ellos sin afanarse por ello han ganado premios grammy.2.  Confiesan ser cristianos, pero lo que mas les interesa es ser populares y famosos y ganar un grammy sin importar el costo.

Leer más...
 
Desarrollado por Micarmedia